¡Hola, soy Yess!

Quisiera decir que siempre tuve vocación de Nutricionista, pero ni de cerca. Inicié mis estudios en Comunicación Colectiva y luego brinqué a Nutrición, ambas en la Universidad de Costa Rica.

Un poco raro, sí. Pero esa combinación me ayudó a ser consciente de que la salud y la alimentación deben verse de forma integral porque somos seres sociales.

Entre Comidillas® nació de esa extraña combinación. Una libreta de apuntes que se convirtió en blog que se convirtió en servicio nutricional.

Guío mi trabajo por tres principios esenciales:

  • *
    Acceso a la información nutricional para todas las personas
  • *
    Educación para tomar decisiones nutricionales
  • *
    Empatía para atender cada necesidad específica

Mi propósito es acompañar a las personas en su camino de autocuidado y bienestar, con mucha escucha y empatía. Sin juicios.

Podés seguir mis procesos como profesional en nutrición en mi Instagram, donde comparto de manera constante información y experiencias de la relación entre alimentación y bienestar.

ver instagram

Mi formación

Después de terminar mi carrera entendí que la nutrición era más que teoría y biología: ¡las personas en las consultas de nutri no hablan de calorías!

Las personas hablan de su día a día, de sus procesos de autocuidado y de las dificultades que encuentran para salir del piloto automático en el que nos enseñaron a vivir.

Por eso busqué especializarme más en:

  • *
    Certificación en Psicología de la Alimentación
  • *
    Certificación en El cuerpo y su imagen en la consulta
  • *
    Especialidad en Salud Hormonal y Nutrición en la Mujer
si te preguntas...

Por qué iniciar un proceso nutricional conmigo?



Porque quieres un acompañamiento real y no un papel.

Y lo más importante, porque crees que apropiarte de tu alimentación y mantener una sana relación con tu cuerpo (en todas sus formas) es una revolución.
Porque quieres sentirte mejor, más saludable.

ver servicios